PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes agendar directamente a través de nuestra plataforma en reservas.centroyumi.cl. Solo debes elegir el servicio, profesional, horario disponible y realizar el pago para confirmar tu reserva.

Sí. Todo nuestro equipo está compuesto por profesionales titulados y con experiencia en el área infantil: fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos, entre otros.

Sí. Antes de iniciar un proceso terapéutico, se realiza una evaluación para comprender las necesidades del niño/a y definir los objetivos de intervención.

Cada sesión incluye 45 minutos de intervención personalizada y efectiva con el niño/a y 5 minutos de retroalimentación para la familia. Este espacio permite al profesional compartir avances, sugerencias y resolver dudas.

Por supuesto. La retroalimentación es parte esencial de cada sesión, y también se enviarán informes formales cada 3 meses de forma automática.

Sí. También realizamos talleres grupales, cursos para padres y cuidadores, y charlas orientadas al desarrollo infantil, los cuales serán informados oportunamente en nuestras redes y sitio web.

Sí, el pago se realiza en línea al momento de agendar la sesión para que esta quede confirmada.

Sí. Emitimos una boleta electrónica con el detalle del servicio para que puedas gestionar reembolsos con tu sistema previsional de salud o seguro complementario.

Es muy importante asistir puntualmente. Los minutos de retraso se descuentan del tiempo total de la sesión, ya que respetamos los horarios de todos nuestros usuarios.

Sí. Puedes reagendar o cancelar con al menos 24 horas de anticipación. Si no se informa con este plazo, la sesión se considera realizada. Para más información revise nuestras políticas de reembolsos